Bienvenida

La Feria del Trabajo Derecho UC es la mayor Feria legal que se realiza en el país y con el paso de los años se ha consolidado como un verdadero puente entre los mejores empleadores, alumnos y abogados del país. Esta plataforma no sólo entrega las herramientas para una adecuada planificación de carrera, sino que pone a disposición de los visitantes la más amplia oferta laboral del mundo legal, tanto del sector público como privado, facilitando la realización de entrevistas de reclutamiento y la obtención de información actualizada sobre pasantías y prácticas.

Con una vasta trayectoria, la 7ª versión de la Feria del Trabajo Derecho UC ha logrado convocar en un solo espacio a las más diversas instituciones privadas y públicas del mundo jurídico. En su versión 2017 participaron más de 38 expositores -12 instituciones públicas y 26 estudios privados de todo el país, incluyendo Santiago y Regiones- y del extranjero. Así, hoy con orgullo podemos decir que más de 1.500 estudiantes y profesionales visitaron la Feria, transformándola en el encuentro laboral legal más grande a nivel nacional.

Organizadores

Redes Derecho UC es una iniciativa de la Facultad de Derecho UC que busca servir de puente entre nuestros alumnos y ex alumnos y los mejores empleadores de nuestro país. El programa busca trabajar en estrecha colaboración con los más prestigiados estudios jurídicos y reconocidas instituciones públicas y privadas asociadas al mundo legal, ofreciendo un servicio personalizado y acceso directo a los mejores talentos del país, apoyando al alumno y al licenciado a orientar sus inquietudes académicas y profesionales para ayudarlo a obtener una adecuada planificación y desarrollo de carrera.

La Consejería de Facultad de Derecho es el órgano que representa a los alumnos ante las autoridades de la Universidad y principalmente en todo lo referente a las políticas académicas. En ese sentido, la Consejería en conjunto con Redes Derecho UC, en un afán por acercar el mundo del derecho y la práctica de este a los estudiantes de derecho y así permitir llevar la enseñanza del derecho fuera de la sala de clases a la práctica de las herramientas que la facultad nos otorga, creó la Feria del Trabajo de Derecho UC hace mas de 6 años, llegando a ser hoy la Feria Laboral más importante del país en el ámbito jurídico.

Galería Última Feria