Historia

La Feria del Trabajo de Derecho UC comenzó hace 6 años con no más de 9 participantes, entre los cuales se encontraban prestigiosos estudios de abogados e instituciones públicas. La primera versión de la Feria se realizó en el salón Manuel José Irarrázaval del Campus Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile, siendo la primera feria laboral que unía en un mismo punto a los mejores empleadores, alumnos y abogados del país.

Hoy, en su 7ª versión, la Feria se realiza en el Centro de Extensión del campus Casa Central de la Universidad Católica, abarcando a cerca de 40 participantes quienes ofrecen a los visitantes diversas oportunidades laborales, reuniendo a importantes estudios de abogados, de diversos tamaños y nacionalidades, y las más importantes instituciones públicas del país.

Sin duda, este gran desarrollo y prolija organización la ha posicionado como la mejor Feria del Trabajo en el ámbito laboral a nivel nacional y como el mejor punto de encuentro entre los mejores postulantes y empleadores.