Entrevistas

Una vez cerrada la inscripción de los expositores se abre el periodo de inscripción a entrevistas para los visitantes de la Feria, dirigida a alumnos, egresados, licenciados y abogados de las principales Facultades de Derecho del país. Se les dará un plazo fatal para postular, sin perjuicio de lo cual los postulantes que no se inscriban o lo hayan hecho fuera de plazo podrán concurrir a entrevistas libres durante el horario de almuerzo.

Sólo Visita

La Feria es de libre acceso al público, y contamos con la participación de todo aquel que esté interesado. En la versión anterior de la Feria del Trabajo más de 1700 personas la visitaron. Esperamos seguir contando con su apoyo e interés, fundamental para el desarrollo de la feria laboral legal más grande del país.

Este evento permite al visitante explorar la oferta laboral del mundo jurídico, puesto que pone a disposicion información actualizada sobre pasantías y prácticas, así como una variedad de distintas áreas laborales, tanto del sector público como privado.

Perfil del Postulante

La Feria del Trabajo Derecho UC es la mayor Feria legal que se realiza en el país y con el paso de los años se ha consolidado como un verdadero puente entre los mejores empleadores, alumnos y abogados del país. Esta plataforma no sólo entrega las herramientas para una adecuada planificación de carrera, sino que pone a disposición de los visitantes la más amplia oferta laboral del mundo legal, tanto del sector público como privado, facilitando la realización de entrevistas de reclutamiento in situ y la obtención de información actualizada sobre pasantías y prácticas.

La Feria permite que el estudiante y abogado pueda explorar aquellas áreas que son de su mayor interés para así ir desarrollándose en el mundo del derecho.